jueves, 7 de mayo de 2009

MI AMIGO EL PINTOR


Es el cuadro de la amistad entre un niño y un adulto, que ofrece al protagonista un espacio fecundo de reflexión que no encuentra en su mundo cotidiano.

Es el relato de un niño-adolescente que, ante la muerte inesperada del amigo, se enfrenta a la angustia y la incertidumbre que se le imponen. En el intento de comprender y explicar esa muerte, se recorren las razones de la vida, los espacios vitales de la existencia. Las pasiones del pintor darán respuestas y generarán más preguntas. Puestas en juego esas pasiones -el amor, el arte, la política- se reconstruirá la vida del amigo pintor y se proyectará la propia, con el heredado amor por la pintura.

PROYECTO DE VIDA.


Mi proyecto de vida, primero que todo sacar un alto puntaje Icfes. y despues poder ingresar a la universidad santo tomas o de la sabana y poder estudiar mecanica automotriz, y poder especializarme para en un futuro trabajar en grandes empresas.

HISTORIA DE LA INFORMATICA.

Hablar de computación, es hablar de un tema apasionante en todos los sentidos, nos hace soñar sobre el futuro, nos hace discutir sobre las tecnologías apropiadas y sus costos, las políticas para desarrollar una industria, institución y un país. Pero fundamentalmente hablar de computación o informática es hablar de la necesidad de recursos humanos capacitados, de los cambios en la forma de trabajar y los nuevos empleos, de las nuevas posibilidades de desarrollo individual y hasta de aprendizaje con la inserción de la computadora; hablar de computación es hablar de educación.
Hoy, la educación en la Argentina está pasando por un momento "de excepcionales expectativas", a partir de la sanción de la Ley Federal de Educación (y su consecuente implementación) y todo el replanteo estructural y metodológico que ello supone y que hay que tratar de aprovechar rápidamente para no caer en el desengaño y el escepticismo, como ya ha sucedido en otras ocasiones